2 unidades de autoadhesivo perchero toalla Robe Hook rack Rail cepillado Acabado Acero inoxidable percha para cocina baño gabinetes de baño agua y resistente a la corrosión Heavy Duty - B076HMPKBJ

  • Modelo: B076HMPKBJ
  • 967 Unidades en Stock

€122.64  €18.03
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [190]

  • 【Aplicación Amplia】perfecto para toalla de baño, Ideal para el dormitorios, baños, armarios, armario, cocina, oficina,para ahorrar espacio y organizar su lugar en orden.

  • 【Material de alta Calidad】: construido en acero inoxidable 304 y acabado cepillado, protección contra la corrosión y óxido, resiste arañazos diarios, asegura longevidad y confiabilidad.

  • 【Ahorro de Espacio】: perfecto para toalla de baño, albornoz, paraguas, ropa, bufanda, bolsas de compras, bolso, gorro, llave, abrigo, pantalones, utensilios de cocina y más accesorios de baño.

  • 【Strong And Sturdy】: El Adhesivo Predestible Ultra Fuerte de 3M puede pesar hasta 5 kg, sin dañar la pared, adherencia fuerte y protege contra el agua, proporciona resistencia y durabilidad extra.

  • 【Fácil de Instalar】: simplemente retire la cubierta, luego coloque el gancho sobre una superficie lisa sin perforar los accesorios de su casa, Es un gancho que se puede lavar y reciclar después de su uso.

  • Descripción del producto
    1. Ahorro de espacio, duradero, fácil de colocar y más elegante y prolijo para ver la casa.
    2. El autoadhesivo 3M proporciona resistencia y durabilidad extra. No dañe la pared, quite fácilmente. Fácil instalación de bricolaje.
    3. Los ganchos autoadhesivos no tienen bordes afilados, las buenas formas mantienen las toallas, ollas, chaquetas o lo que sea que cuelguen de ellos.
    4. El lado de montaje proporciona adhesivos fijos 3M de alta resistencia para diversas superficies, incluidos paneles brillantes, paredes secas, azulejos, baldosas, granito, vidrio, metal, mármol cultivado, plástico y revestimiento.
    5. Nuestra apariencia clásica e intemporal de material de acero inoxidable se puede colocar en el baño junto a la ducha, cocina en la toalla de cocina organizada por los utensilios de cocina, paredes y paredes conectadas a la puerta, otros accesorios, ¡como lo desee!

    Detalle del Producto:
    Material: Acero inoxidable
    Acabado: Acabado cepillado
    Espalda: 3M Potente autoadhesivo

    Paquete Incluye:
    4 x Ganchos Adhesivos

    Consejos calientes:
    Por favor, mantenga la superficie seca y libre de polvo antes de pegar la etiqueta.
    Presione durante 30 segundos y espere 24 horas antes de usarlo,El peso recomendado no excede 5KG.

    2 unidades de autoadhesivo perchero toalla Robe Hook rack Rail cepillado Acabado Acero inoxidable percha para cocina baño gabinetes de baño agua y resistente a la corrosión Heavy Duty - B076HMPKBJ


    button-top.png