Doble ventosa toalla de baño ganchos con acero inoxidable heavy duty ventosa ganchos de pared con capacidad para hasta 6 8 cocina y baño ventosa Perchas - B076KD1ZZY

  • Modelo: B076KD1ZZY
  • 995 Unidades en Stock

€121.06  €23.28
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [284]

  • Precaución: succión no funcionará más de lechada líneas o en superficies porosas, tales como: madera, porcelana, mármol, pintado, piedras naturales tales como travertines, pintado pared y cualquier superficie que está llena de baches, etc.

  • Acabado resistente calidad: Hecho de resistente de cromo y fiable con una Deluxe inoxidable 304, ventosa Ganchos hacen un accesorio atractivo, durable con garantía de durabilidad para todas las habitaciones de su casa o lugar de trabajo. el potente mecanismo de succión y ofrece una sólida fijación en cualquier pared lisa y se puede retirar fácilmente sin dejar marcas en la superficie.

  • Fácil instalación: Una simple pulsación podría fácilmente instalar este producto a una superficie lisa donde nombrado. sin necesidad de herramientas, sin taladrar, sin necesidad de encolado. ninguna dejar ninguna marca en la pared. una succión podrían apoyar el peso de 7 kg máximo.

  • Multipurpose ventosa accesorio: ideal para cualquier tipo de superficie lisa sin cualquier cóncava-convexa, tales como: superficie de baldosas de cerámica, vidrio, acero inoxidable, metal brillante, nevera, lavadora. sin embargo, no eficiente sobre superficies porosas, como la capacidad de succión de nuestros ganchos es limitada en paredes pintadas y baches superficies de madera, porcelana o papel pintado.

  • Descripción:
    1. Super fuerte potencia de succión. Puede oso Peso 7 kg para 1 - 1,5 años. Para que poco tiempo puede llevar hasta 30 kg.
    2. El anillo de color rojo en el botón da recordatorio de que la ventosa tiende a fall off.
    3. El gancho puede girar 360 grados libremente. No preocuparse por la posición.
    4. Soportar hasta 10 años.
    5. Hecho de SUS304 acero inoxidable.
    6. Muy sutil vivienda.
    7. DIY concepto. Se puede utilizar de diferentes maneras.
    8. Compatible con superficie de cerámica, cristal, madera, y otros material suave.
    Nota:
    1, No más de carga y contra la pérdida de fuerza para desmontar que, en caso de ventosas o soldadura daño articular
    2, no poner en el ambiente ácido y álcali, no contacto con fuego y otros objetos de alta temperatura, evitar la alta temperatura de provocar quemaduras.
    3, contaminadas por la contaminación por petróleo y otras fuentes de contaminación, por favor, limpiarlo en el tiempo, evitar suciedad impacto productos Uso por un largo tiempo.
    4, para el mantenimiento diario, pls limpiar el caddy con suave microfibra paño de limpieza (no incluido)
    5.Una vez el anillo de advertencia de color rojo está mostrando, significa que la ventosa pierde su potencia y va a fall off. Pulse el botón para el final y la potencia de succión se restablecerá.
    6. Tamaño: 5.6 * 3.8 * 4.8 cm
    El paquete incluye:
    2 x con super fuerte ventosa ganchos

    Doble ventosa toalla de baño ganchos con acero inoxidable heavy duty ventosa ganchos de pared con capacidad para hasta 6 8 cocina y baño ventosa Perchas - B076KD1ZZY


    button-top.png