qobobo® Portarrollos Papel Higiénico de SUS304 Acero Inoxidable con Bandeja de Almacenamiento Sin Perforación para Cuarto de Baño - B078HBKHM5

  • Modelo: B078HBKHM5
  • 785 Unidades en Stock

€129.36  €21.55
Ahorre: 83% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [132]

  • qobobo Portarrollos Papel Higiénico de SUS304 Acero Inoxidable con soporte de almacenamiento:acabado fino ,aspecto hermoso,moderno y duradero.

  • Dos formas de instalación: ①Instala con los tornillos ofrecidos en el paquete,necesita taladrar. ②Instala con etiqueta engomada impermeable,no necesita hacer la perforación.

  • Bandeja práctica:le permite colocar móvil,reemplazo de papel,cartera,llaves, jabón líquido, velas aromáticas, etc.

  • Material a prueba de herrumbre y seguro:este producto se fabrica toalmente del acero inoxidable 304. 304 Acero inoxidable es un material a prueba de herrumbre verdadero sin plomo y más seguro.

  • Garantía de 2 años:Le ofrecemos una garantía de 2 años si compra nuestros productos de acero inoxidable de qobobo.Cualquier pregunta sobre el producto,puede ponerse en contacto con nosotros,haremos todo lo posible a contestar toda su pregunta.

  • Portarrollo para papel higiénico de qobobo se fabrica por 304 acero inoxidable asegurando la durabilidad y la confiabilidad
    Capacidad: Soporta un peso máximo de 15Kg
    Adecuado para todas las decoraciones: tiene un aspecto simple que hace el producto moderno y elegante.Adecuado para todos estilos de las decoraciones para el cuarto de baño.
    Forma de limpieza: cuando se limpia, usar un producto no corrosivo, como un paño suave, seco o húmedo.

    Dos formas de instalación:
    ①Con tornillos:medir la distancia entre los orficios;Marcar la posición de taladrar según  la distancia;Taladrar orificios con taladro de 6 mm;Inserte el taco en el agujero;Instalar el producto en la pared;Apretar las tuercas
    ②Con pegatina: Cortar la pegatina a un tamaño correspondiente al tamaño de la parte posterior del soporte de papel; Pegar la etiqueta adhesiva a la parte posterior; Pegar el producto en la pared; Presionar la parte posterior firmemente en la pared y colgar los artículos después de 24 horas.

    Paquete incluye:
    1x Portarrollo para Papel Higiénico
    1x Pegatina
    2 x Tornillo
    2 x Taco


    El acero inoxidable SUS304 cumple con el estándar europeo 1,4301, es el acero inoxidable más común. Es un acero austenítico. El acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia a una amplia gama de ambientes atmosféricos y a muchos ambientes corrosivos. No es muy conductivo de la electricidad o el calor y no es magnético.

    qobobo® Portarrollos Papel Higiénico de SUS304 Acero Inoxidable con Bandeja de Almacenamiento Sin Perforación para Cuarto de Baño - B078HBKHM5


    button-top.png