Xiaomi Smart - Asiento de inodoro con luz LED Smartmi multifuncional con tapa inteligente - B07H4GQF8Z

  • Modelo: B07H4GQF8Z
  • 960 Unidades en Stock

€104.47

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [111]

  • Este producto viene con enchufe británico.

  • Temperatura de agua ajustable de 4 grados. Temperatura del asiento a presión. - Fácil de personalizar la temperatura óptima del agua, la temperatura del asiento y la presión de lavado - Al sentarse abajo, el sensor insertado detecta que el usuario está sentado en el asiento del inodoro y automáticamente apaga la temperatura, evitando quemar la piel, masaje de agua fría y agua caliente masajea su cuerpo por turnos para relajar su piel y mejorar la circulación parcial de la sangre.

  • Hip Wash Back and Forth Press el botón "Hip Wash" de nuevo, la boquilla se mueve hacia atrás y hacia adelante constantemente para ampliar el área de lavado, mejorar el efecto de limpieza estándar de filtro de algodón PP externo, viene con un filtro de algodón PP, filtra eficazmente más de 20 micras de impurezas como arena, suciedad, polvo y gusanos, proporcionando más agua higiénica que el baño doble boquilla de autolimpieza / UV esterilización de flujo antes de limpieza

  • Temperatura instantánea de agua caliente y constante Una vez que empieza el lavado, la fuente de agua fresca se calienta a una temperatura constante y sigue siendo el estado constante durante un largo tiempo de lavado para ahorrar energía – agua dulce higiénica, evitar la cría de bacterias – más ahorro de energía que el tipo de almacenamiento térmico – después de lavado de larga duración, la temperatura del agua sigue cambiando Cómoda limpieza femenina con una boquilla en el borde lateral para limpiar el anus y las áreas genitales, ayudando a limpiar fácilmente a su vulva.

  • Características principales:

    Temperatura instantánea de agua que se mantiene en caliente.
    Una vez que empieza el lavado, la fuente de agua dulce se calienta a una temperatura constante y se mantiene constante durante un largo tiempo de lavado para ahorrar energía.
    - Agua dulce higiénica, evita la cría de bacterias.
    - Más ahorro de energía que el tipo de almacenamiento térmico.
    - Después de lavado prolongado, la temperatura del agua sigue sin cambiar.
    Cómoda limpieza femenina.
    Con una boquilla en el borde lateral para limpiar el ano y las zonas genitales, ayudando a las mujeres a limpiar su vulva fácilmente y mantener la salud incluso en el período de menstruación.
    Temperatura de agua ajustable de 4 grados. Temperatura del asiento a presión.
    - Fácil de personalizar la temperatura óptima del agua, la temperatura del asiento y la presión de lavado.
    - Al sentarse abajo, el sensor insertado detecta que el usuario está sentado en el asiento del inodoro y apaga automáticamente la temperatura, evitando quemar la piel.
    Función de lavado de masaje en frío.
    El agua fría y el agua caliente masajean tu cuerpo por turnos para relajar tu piel y mejorar la circulación sanguínea parcial.
    Lavar a la espalda y a la mitad.
    Pulse el botón "Hip Wash" de nuevo, la boquilla se mueve hacia adelante y hacia atrás constantemente para ampliar la zona de lavado, mejorando el efecto de limpieza.
    Filtro de algodón PP externo estándar.
    Viene con un filtro de algodón PP, filtra con eficacia más de 20 micras de impurezas como arena, suciedad, polvo y gusanos, proporcionando más agua higiénica que el baño.
    Boquilla de doble limpieza / esterilización UV.
    Antes de lavar, el flujo de anillo limpiará la boquilla a fondo con luz UV automáticamente matando las bacterias en la boquilla cuando el usuario está lejos del asiento del inodoro.
    Diseño con detalles
    Iluminación de luz nocturna LED.
    Conveniente para el uso nocturno, sin molestar a tu familia.
    - Cuerpo completo IPX4 resistente al agua.
    A prueba de salpicaduras en rango completo, seguro y fiable para el uso diario.

    Xiaomi Smart - Asiento de inodoro con luz LED Smartmi multifuncional con tapa inteligente - B07H4GQF8Z


    button-top.png